Servicios

Outsourcing

Brindamos soluciones que impliquen el armado de equipos de trabajo con profesionales calificados en las distintas disciplinas de las Tics, aportando la supervisión, el control, y el espacio físico si es requerido, en forma “Cross“ a los diversos estándares tecnológicos vigentes.

Buscamos y atraemos a los mejores recursos del mercado y trabajamos para que se desarrollen y aporten valor a nuestro negocio y el de nuestros clientes. Entendemos que el éxito inicia con la correcta selección de cada recurso, procurando sumar los perfiles con más potencial y compromiso.

Cubrimos íntegramente el proceso desde una etapa incipiente de relevamiento de las necesidades, hasta la implementación de la solución y su posterior mantenimiento correctivo y preventivo. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus necesidades aportando recomendaciones que tengan un impacto positivo en su negocio, optimizando la inversión y garantizando los resultados previstos.

En aquellos casos que nuestros recursos se integren al equipo de trabajo de nuestro cliente, buscamos el acompañamiento y la contención programando actividades en forma conjunta con los líderes de manera de aportar valor humano y lograr la armonía justa que cada cliente requiere.

Nuestra concepción del cuidado de recursos humanos parte de una gestión de indagación proactiva de sus necesidades, inquietudes, y deseos, y nuestra capacidad de satisfacerlos.

Comprende servicios de outsourcing de mesa de ayuda y soporte de infraestructura en sistemas. El servicio incluye la provisión de recursos humanos en función a los distintos niveles de atención, el armado de una solución integral bajo la modalidad “llave en mano” y la puesta en marcha de acuerdos para cada nivel de servicio (SLA´s y OLA´s).

La propuesta de ITH contempla todos los elementos que componen una buena gestión de servicios, desde los recursos humanos, las herramientas y el espacio físico; hasta la consultoría ITIL en procesos de atención, bajo los lineamientos establecidos por dichos estándares. La implementación puede prestarse en las oficinas del cliente o en nuestras instalaciones.

Desarrollo de App’s

Trabajamos en la implementación de sistemas en tiempo real, para soluciones que poseen un alto volumen de las transacciones financieras. Desarrollamos sistemas de “Postnet” y software a nivel capa de red, para la gestión de las tramas transaccionales requeridas para cada operación financiera realizada. Hacemos hincapié en los entornos productivos realizando pruebas de estrés para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas bajo condiciones de utilización críticas.

Desarrollamos soluciones para dispositivos móviles sobre todas las plataformas disponibles en la actualidad. Entre los proyectos más destacados podemos mencionar: sistemas para PDA´s de recolección de datos en la industria energética, recolección de datos para el control de inventarios y Stock; aplicaciones móviles de consulta y consumo de datos, y “Dashboards” para tabletas.

Contamos con experiencia posicionados como socios estratégicos de nuestros clientes en materia de tecnología de la información. Desde nuestra planta de desarrollo de software, realizamos numerosas soluciones a medida, en diversas industrias tales como alimentos, laboratorios, seguros, medios de comunicación, finanzas, energía, entre muchas otras. En Intelihelp producimos software, en diversas tecnologías y metodologías, en función de las necesidades que surgen de los distintos modelos de negocios que aplican nuestros clientes.

Brindamos soluciones de software sobre la base de un esfuerzo continuo de trabajo en forma prolongada. El servicio de “Software factory” garantiza equipos de trabajo con calidad y experiencia en las diversas tecnologías que aplicamos. En cada una de nuestras propuestas ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro “know-how” en desarrollo de software, para garantizar una gestión previsible y proactiva que garantiza el éxito de los proyectos.

Capacitación

Entendemos que la capacitación continua y la incorporación de nuevos conocimientos son la clave para lograr calidad y excelencia en cada servicio. Nos importa y preocupa la contribución que realizamos a la comunidad tecnológica, produciendo y formando profesionales con un alto nivel de conocimientos y por ende de desempeño.
Contamos con nuestra propia plataforma de e-learning ITH-Learn y con una amplia cartilla de contenidos disponibles en nuestra plataforma de e-learning, en tecnologías, tanto presenciales como virtuales.

En ITH trabajamos en forma conjunta con prestigiosas universidades e instituciones que certifican y convalidan nuestros contenidos y cursos.

Para cada problemática o caso de negocio, realizamos talleres prácticos para procesos de transferencia de conocimiento, incorporación de nuevas tecnologías, nuevos estándares de trabajo, dinámicas de equipo, “team building”.

Búsqueda de recursos

Nuestro equipo de selección posee procesos depurados y certificados, así como todas las herramientas necesarias para realizar búsquedas de recursos, en forma rápida y efectiva, permitiéndole cubrir sus necesidades de recursos humanos de un modo rápido.

Búsquedas de personal para posiciones de altos mandos.

Consultoría

Una forma de optimizar procesos, verificar la normalización de los mismos de acuerdo con estándares de mercado, incorporar mejores prácticas es a través de algunos de los servicios de consultoría que ITH desarrolla como ser, Estándares ITIL, COBIS, Metodologías agiles, Calidad, gestión de procesos.

Formamos profesionales y acompañamos a nuestros clientes en las necesidades que pueden poseer, a la hora de gestionar proyectos de acuerdo con metodologías existentes y probadamente exitosas para garantizar el cumplimiento de los compromisos tanto en tiempo como en costos.

Para el caso que ser requieran formular nuevos proyectos contamos con la metodología apropiada para la formulación de los mismos.

La formulación de un plan estratégico conlleva un esfuerzo y dedicación de la plana mayor de una empresa que aplicado y desarrollado correctamente permite asegurar el crecimiento de una empresa a través del foco en los objetivos. El plan estratégico viene a conformar un documento que es un acuerdo escrito de los compromisos de una empresa y sus integrantes con los objetivos de negocio delineados al inicio de un ejercicio.

Todo plan estratégico deriva en un plan interno de IT el que debe sustentar los objetivos estratégicos del negocio, así como los objetivos estratégicos propios del área de TI.